Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

miércoles, 28 de enero de 2015

¡Google realizó un estudio sobre la música electrónica!


A pesar de que Eventbrite ayudó para que se  hicieran más  estudios sobre la cultura de la música electrónica, cuando se llevó a cabo un análisis sobre la audiencia del EDM, en marzo de 2014, se dio a la conclusión principal de que el estudio de Eventbrite, fue que la música Dance en usuarios de redes  sociales eran mucho más buscados en sus páginas en comparación con sus homólogos de la música en general, impulsando un éxito sin precedentes.

Ahora, Google intenta explicar lo que según ellos son los  “EDM for Dummies”; un breve estudio que analiza la música electrónica desde  su núcleo, incluso hasta define lo que es el termino “EDM” para aquellos que están desinformados en el tema.

El uso de Google y los datos internos de YouTube, entre enero y julio de 2014, muestran  el asombroso aumento en las suscripciones a canales EDM: 60% en los celulares, el 77% en los televisores y un 175% en los dispositivos de juego, además, YouTube acumuló un impresionante resultado:2,3 mil millones de visitas y 8,4 millones de gustos en los vídeos oficiales de nueve tracks  de Dance  con influencias que figuran en el Billboard Hot 100 durante 2014. Algunos de estos incluyen “Turn Down for what”, “Wake Me Up”, “Latch” y  ”Animals”.

Desde el punto de vista de  Eventbrite, los oyentes de la música electrónica  son más propensos a ser conocedores de la tecnología y participar en las redes  sociales, el estudio de Google nos deja con  una visión fascinante: no todos los fans de EDM son adolescentes, adultos y jóvenes.

Mientras que los menores de 25 tienden a ver el contenido más relacionado a la música EDM  enYouTube, el interés en el género entre las personas de entre 35 y 49 se disparó un 80% de enero a julio de 2014. Por otra parte, el grupo de edad mayor milenaria que consiste en 25 a 34 años de edad experimentó el mayor crecimiento en comparación con todos los demás segmentos de la audiencia.


0 comentarios: